La vuelta de uno de los operadores del Grupo Clarín dejó algunas perlitas para mostrar que nada cambia: una operación que apuntaba a la generación de odio fue desmentida durante la propia emisión. Ni las risas grabadas pudieron salvar un papelón.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 01 de junio de 2020 | 09:57
La vuelta de Lanata a la pantalla de canal 13 dejó varios recuerdos para el archivo negro de sus operaciones.
Una de los dardos a la generación de odio fue desmentido de inmediato por el principal afectado por la noticia falsa. Se trató de un nuevo ataque a los científicos del CONICET, en este caso personificado en el investigador Diego Golombek.
El operador mediatico lo acusó de "cobrar un premio del Estado de 100 mil dólares del estado". Sin embargo, la aclaración del propio perjudicado por lo falso de la información dejó mal parado a Lanata, una vez más.

MACRISTAS EN FUGA
— En Orsai (@EnOrsai) May 28, 2020
Susana, la hija de Macri y Caputo: los que se rajan en plena cuarentena https://t.co/mgbuIaahWu pic.twitter.com/OAOWqLATG0
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








