"van a seguir"

Gregorio Dalbón: "Tienen la sangre en el ojo porque Cristina le ganó al Lawfare

El abogado Gregorio Dalbon, quien fue defensor de la expresidenta Cristina Fernández se refirió a las fake news y la persecución, “No le han notificado ningún acto administrativo o ningún acto judicial. La AFIP se convirtió en un organismo contra Cristina secreto que fue a buscar cosas que tenía un contribuyente”.

Gregorio Dalbón:

Martes 04 de febrero de 2020 | 09:05

Los textuales: “Los impuestos los decide el contribuyente, la AFIP impugna si uno decidió poner una declaración jurada de una cantidad de pesos. Hay que notificarle a la persona que le declaración jurada no corresponde”. Dalbón realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Cristina mañana es Juan Pérez, le puede pasar a cualquiera, eso es lo peligroso”.

“Un policía no puede pedir un DNI porque se le canta, la AFIP tampoco puede investigar a dedo sin que haya alguna herramienta. No se puede salir de pesca a buscar una persona a dedo sin avisarle para que le consulte a un contador”.

“Sin que uno le diga a su contador ‘me llegó esa citación’. Es el ABC de la vida, todo de se debe hacer de forma transparente en un país democrático y republicano”.

“La Fiscalía General de Río Gallegos le avisa a la AFIP que no le avisen a Cristina que la estaban investigando. Es el mundo del revés”.

“A Cristina la llamaron a 8 indagatorias y vi las aberraciones máximas en un juicio oral y público. Ver que también que se meten en el bolsillo y en una circunstancia con un valor particular y real”.

“Cristina es la persona más perseguida del país desde la vuelta de la democracia”.

“A Cristina trataron de destruirle la familia, le allanaron la casa, le rompieron cuadros, le robaron. Ahora también la persiguen como contribuyente”.

“Las persecuciones que le hicieron a Cristina no tienen paralelismo a ninguna persona en democracia. Se parece a la dictadura que perseguían de forma secreta”.

“El Gobierno de Macri no tiene solamente cosas secretas contra Cristina, sino de cómo se fugaron la plata del FMI. En algún momento, si se investiga, vamos a poder poner blanco sobre negro”.

“Angelici utilizó la Justicia para apretar a Cristina. Cuando a Bonadío le das un micrófono es lo mejor que le podes dar. A Cristina le crearon una ley para juzgarla”.

“A Cristina, cómo no le encontraron nada, inventaron una ley para juzgarla. Es un proceso ilegal y nulo”.

“Hablar de la causa es hablar de un muerto, es una causa nula. Cuando no te informan, y te interponen una demanda, no te leen los derechos y no te dicen que tenés que defenderte; estás en inferioridad de condiciones”.

“Habría que agarrar a Macri y llevarlo a los colegios para que los chicos sepan como era el hombre hace 5000 años. A Cristina le toca la persecución propia y la de los hijos. Ahora también se quisieron meter con circunstancias que hacen a su vida íntima”.

“A Lanata y Bonadío les deseo larga vida, son personas enferman que hicieron mucho daño y lo tienen que pagar de alguna manera. El Lawfare lo tenemos en Bolivia, Ecuador, Chile, Colombia”.

“Tenemos a Cristina, que trabajó 4 años para ganarle al Lawfare y le ganó. Tienen la sangre en el ojo con Cristina y la van a seguir persiguiendo de esta manera”.

“Tenemos que estar muy atentos, Macri se va a la FIFA pero va a tener que volver a dar las explicaciones de su secretismo. Toda la vida escuchó, hasta escuchó a su propia familia”.

“A Cristina no le avisan de la causa, ni del incumplimiento. Le avisan cuando al sentencia está firme”.

“No se bancan a una mujer con tanto poder, tan inteligente, y encima linda. Cuando me siento a hablar de estas cosas con periodistas ciegos de odio no se dan cuenta que mañana les puede pasar a ellos”.

“Cristina es tan fuerte que puede sostener esto, pero por mucho menos hay gente que murió de cáncer o perdieron la libertad. A Aníbal le dijeron asesino y traficante de efedrina, y finalmente no era nada”.

"A Cristina le robaron el reloj, la cartera y después le sacaron la ropa. Luego le avisaron que la estaban asaltando. Esto va a ser nulo".

"Solo una persona tan fuerte como Cristina puede resistir tanta persecución, no le encontraron nunca nada".

"Lo único que quieren es que salga en la tapa de los diarios".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.