Plan sistemático

Claudio Lozano: “Hay que hacer una investigación de la deuda externa”

El nuevo Gobierno se encamina a una dura re negociación de la deuda luego del default generado por el macrismo. Ante las revelaciones de la verdadera dimensión de la deuda, el director del Nación sostuvo que hay que realizar una exhaustiva investigación de esos fondos.

Claudio Lozano: “Hay que hacer una investigación de la deuda externa”

Pep - redacción En Orsai // Martes 18 de febrero de 2020 | 07:20

El director del Banco Nación, Claudio Lozano, pidió avanzar con una investigación de la deuda externa, en comunicación con Daniel Tognetti en Siempre es Hoy, por Cítrica Radio.

"Hay que incorporar a la agenda del gobierno la investigación de la deuda para terminar con la lógica del endeudamiento perpetuo, hubo negociaciones claramente irregulares", sostuvo.

Por otro lado, denunció que "la deuda no se investiga porque prima la concepción de ser amigable con los mercados y porque hay compromisos políticos".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace…