El ex senador y candidato a vice de Mauricio Macri se quejó por las recientes medidas del Gobierno nacional que se orientan a redistribuir la riqueza. Queda cada vez más claro cómo opera la derecha sobre la generación de recursos.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 13 de enero de 2020 | 08:53
Como para que quede más claro las posiciones que se definieron en las elecciones de octubre pasado, Miguel Ángel Pichetto cuestionó las políticas de redistribución de la riqueza que tomó el naciente gobierno de Alberto Fernández.
En una entrevista al diario La Nación, el ex senador y compañero de fórmula de Macri cuestionó que "el Gobierno decidió quitarles a los que más tienen para darles a los que menos tienen".
Lo que para el nuevo referente de la derecha argentina es un cuestionamiento, para el Gobierno nacional es un valor que guiará a todas las políticas en la gestión. Pichetto estalló a partir de las versiones que indican que se reduciría la coparticipación de la Ciudad en un punto, luego que Macri por decreto la llevó al doble en 2016.
Además, aseguró que "el hambre famélica en la Argentina es una exageración". Al tiempo que analizó que esa construcción es un relato del nuevo gobierno.
POLÍTICA Y ECONOMÍA
— En Orsai (@EnOrsai) January 9, 2020
Guillermo Moreno: "Todos deseamos que Alberto se transforme en el jefe del peronismo”https://t.co/92dvymKP4K pic.twitter.com/xI5kxh6lJs
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos