Más claro…

Pichetto se quejó porque el Gobierno redistribuye la riqueza

El ex senador y candidato a vice de Mauricio Macri se quejó por las recientes medidas del Gobierno nacional que se orientan a redistribuir la riqueza. Queda cada vez más claro cómo opera la derecha sobre la generación de recursos.

Pichetto se quejó porque el Gobierno redistribuye la riqueza

Pep - redacción En Orsai // Lunes 13 de enero de 2020 | 08:53

Como para que quede más claro las posiciones que se definieron en las elecciones de octubre pasado, Miguel Ángel Pichetto cuestionó las políticas de redistribución de la riqueza que tomó el naciente gobierno de Alberto Fernández.

En una entrevista al diario La Nación, el ex senador y compañero de fórmula de Macri cuestionó que "el Gobierno decidió quitarles a los que más tienen para darles a los que menos tienen".

Lo que para el nuevo referente de la derecha argentina es un cuestionamiento, para el Gobierno nacional es un valor que guiará a todas las políticas en la gestión. Pichetto estalló a partir de las versiones que indican que se reduciría la coparticipación de la Ciudad en un punto, luego que Macri por decreto la llevó al doble en 2016.

Además, aseguró que "el hambre famélica en la Argentina es una exageración". Al tiempo que analizó que esa construcción es un relato del nuevo gobierno.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS POLÍTICA

Aleman:"Es importante la marcha de mañana"

En una conversación crítica y reflexiva, Jorge Aleman advierte sobre la importancia de la movilización ante la deriva neoliberal del gobierno y la falta de cohesión en la oposición.