son inhumanos

Presidenta de la Fundación Papa Francisco: "Son un séquito de animales que le tienen asco al pobre"

Liliana Sanucci nos cuenta los difíciles momentos que vive dicha fundación ya que el gobierno dejó de darle los alimentos cuando perdieron en las PASO 2019 “El hambre es urgente y asistimos aproximadamente a 25000 personas. Morón, Zarate, Luján, Berazategui, Quilmes y demás”.

Presidenta de la Fundación Papa Francisco:

Viernes 08 de noviembre de 2019 | 10:49

“El objeto es muy amplio, educación, deporte, salud. En este período de este Gobierno tan particular dejamos esos proyectos de lado y hemos tenido que asistir con el hambre”. Sanucci realizó declaraciones en el programa de Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Asistimos con alimentos pero luego de las PASO nos castigaron, ya que Desarrollo de la Nación no nos bajó ni un kilo más de alimentos. Hicimos un recurso de amparo”.

“Antes nos daban provisiones de 20.000 kilos de alimentos que eran para saciar el hambre, no para alimentar. Arroz, polenta, puré, leche en polvo. Nosotros completábamos las donaciones con pollo, carne y verduras”.

“De un día para el otro nos cortaron el subsidio como castigo por el desarrollo de las PASO. El enojo fue tan patético que el Gobierno empezó a mandar mensajes para la clase media esperando que los pobres terminen de explotar”.

“Empezamos una resistencia muy fuerte, estamos hablando del plato de comida de los pibxs, los abuelas y los abuelos. Nadie puede pensar que a una familia le puede gustar llevar a sus chicos a un comedor”.

“Armamos una red de contención ante esta circunstancia pidiendo más a los vecinos para poder entregar a la mercadería. Somos una fundación y nos castigaron de gran manera, nunca recibimos subsidios, pedimos comida”.

“Con el dinero de alquiler que pagábamos decidí volcarlo en alimentos”.

“A los pibes hay que ponerles el plato de comida arriba de la mesa cueste lo que cueste”.

“Nosotros nacimos por un pedido de nuestro Presidente Honorario, el padre Luis Farinello”.

El audio completo aquí:

“Lo que dijo Pichetto nos cayó pésimo, cada vez que abren la boca es un descaro. Son un séquito de animales que le tiene asco al pobre, no es discutible. Nos harían un gran favor que en esta agonía que les queda si se callan la boca”.

“Este Gobierno fue un exterminio, si los teníamos 4 años más era un verdadero holocausto. Los chicos no pueden ir al colegio, no pueden ir a trabajar, no tienen acceso a la salud”.

“No voy a disculpar a este Gobierno en la vida. No disculpo que falten los platos de comida, que llevaron al país a esta situación social catastrófica, no disculpo que los chicos tengan que ir al colegio con un pedazo de pan. No les disculpo nada porque lo que hicieron es inhumano”.

“Yo veo un futuro con esperanza, es un cambio de actitud. La gente que viene está en situación de desesperación, muchos nos dicen que no quieren vivir más”.

“Hay gente que no tiene nada, entonces pierden las ganas de vivir. Un Presidente o Presidenta tiene que llevar alegrías al pueblo, no pueden ser un salvavidas de plomo”.

“Tener esperanzas ya es un cambio de actitud y lo que viene es durísimo. Tanto Alberto como Cristina y el Gabinete merecen los tiempos razonables, encuentran la casa dinamitada”.

“Lo urgente es el hambre, hay millones de personas”.

“Hay una división de clase descarada y asquerosa, ¿por qué no se van a la estratosfera de Menem y se dejan de joder? La gente quiere laburar y llegar a fin de mes tranquila”.

“Falta mucha justicia social, ahora estamos en frente de un proceso que acompaña a la región. Si no fuera por las elecciones íbamos camino a Chile”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.