El Papa Francisco envió una carta al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso político desde abril de 2018. En el texto, el pontífice manifiesta su solidaridad con Lula por sus reciente pérdidas, y le pide al ex mandatario que no se desanime y que siga confiando en Dios.
Miercoles 29 de mayo de 2019 | 16:25
Francisco recuerda en fragmento de la muerte y la resurrección y resalta que, al final, “el bien vencerá contra el mal, la verdad vencerá a la mentira y la Salvación vencerá a la condena”.

Es la segunda oportunidad en que el Papa francisco se comunica con el ex presidente desde que está preso injustamente en Curitiba. En 2018, el pontífice le envió un rosario bendecido y un mensaje de paz escrito en la versión italiana del libro “La Verdad Vencerá”, de Lula.

A comienzos de abril, el ex presidente había escrito al pontífice agradeciéndole su apoyo en pro de la Justicia y los derechos de los más pobres.
DECRETO N.º
— En Orsai (@EnOrsai) May 28, 2019
Larreta premia a quien reprime a jubilados: nuevo Jefe de la Metropolitana https://t.co/vpcGBRJdYP pic.twitter.com/sATuz4lt6X
La dura crítica de Alejandro Bercovich y Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos): El frustrado 'rescate' de Wall Street, las reservas en 0,6% del PIB y el impacto de la apertura comercial en la industria argentina.
El Gobierno busca avanzar con una reforma que flexibiliza las condiciones laborales, reduce indemnizaciones y debilita a los sindicatos. Crece la resistencia social y política.








