Félix Crous

Titular de la Oficina Anticorrupción: "yo no formo parte de este gobierno"

El abogado y titular de la oficina anticorrupción, Félix Crous afirmó que: “la oficina anticorrupción no va a tener ninguna misión prioritaria, tenemos un organismo para denunciar los casos que podamos detectar”

Titular de la Oficina Anticorrupción:

Viernes 10 de enero de 2020 | 13:12

En éste sentido agregó: “no vamos a ser una especie de pseudo poder judicial” comentó sobre la Ley Impositiva aprobada el dìa de ayer en la Provincia de Buenos Aires durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 10 en FM La Patriada.

El recientemente designado, afirmó en éste sentido que “caemos en la trampa de creer que las políticas persecutorias son las más eficaces” respecto del rol pasado.

LO QUE YA SABÍAMOS Laura Alonso y su verdadera faceta: la mitómana que se metió en el caso Nisman

Respecto a los lineamientos futuros de su gestión señaló: “Ojalá mi gestión quedé pérdida en el.olvido porque la gestión pública no hayan generado episodios que requieran investigación rutinante” y agregó: “la Oficina anticorrupción es querellante, nosotros tenemos un trabajo decisivo”.

Sobre la gestión anterior a cargo de Laura Alonso dijo: “ha tenido un nivel de exposición altísimo” y siguió, “no voy a hacer comentarios, no es mi función evaluar su desempeño”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"Apartheid"

El plan de vacunación de Israel no incluye a los palestinos de los territorios ocupados

El programa de vacunación contra la covid-19 de Israel es reconocido como el más eficiente del mundo, con una tasa de inoculación incomparable aún en los países más desarrollados pero cinco millones de palestinos en los territorios ocupados y en la Franja de Gaza permanecían…

HOY
Desde este Domingo

Entró en vigencia la ley IVE y piden que se garantice su cumplimiento

A ocho días de su promulgación, la norma comienza a regir este domingo. Tanto la ministra Elizabeth Gómez Alcorta como integrantes de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal recordaron que su vigencia es inmediata y debe haber políticas educativas para que se cumpla en todo el país.