Ella misma revela que salió en público a emitir una sentencia sobre la muerte del fiscal pese a no tener idea de lo que había pasado, y sin pruebas de sus dichos.
Por Diario Registrado // Viernes 03 de enero de 2020 | 10:25
En la serie documental de Netflix sobre la muerte de Alberto Nisman participan numerosos actores políticos y periodísticos de nuestro país, que de alguna u otra manera se vieron involucrados en el caso.
Entre ellas, la de Laura Alonso, quien quedó expuesta en la operación mediática que llevó adelante para instalar la idea del asesinato.
En el primer capítulo de la serie aparece la extitular de la Oficina Anticorrupción y cuenta que se enteró de la muerte del fiscal cerca de las 6 de la mañana, cuando se despertó y la estaba llamando la producción del programa radial de Marcelo Longobardi.
Sin embargo, pese a enterarse de la noticia pocos segundos antes de salir al aire en la entrevista, la exfuncionaria macrista no dudó en pararse en la posición del asesinato de Nisman sin tener un solo dato: “no supimos cuidar un fiscal”, aseguró, en diálogo con el periodista.
El gigante del streaming Netflix comenzó el año estrenando la producción documental de Justin Webster “Nisman: el fiscal, la Presidenta y el espía”, con la pretensión de mostrar las supuestas dos hipótesis en torno a la muerte del fiscal.
INCREÍBLE
— En Orsai (@EnOrsai) January 2, 2020
Alberto Fernández aseguró que se usó la plata de los jubilados para la campaña de Vidal https://t.co/Dt22oAI7bB pic.twitter.com/p4V1pauFTa
El economista Andrés Asiaín alertó sobre el lobby bancario para otorgar créditos en dólares a quienes ganan en pesos. Por qué esta medida, sumada al uso de depósitos para pagar deuda, podría desatar una crisis bancaria similar a la de 2001.
En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.








