En la madrugada de hoy la Legislatura Bonaerense sancionó la Ley impositiva que mantuvo bloqueada el vidalismo durante los últimos 20 días. El Gobernador cuestionó los enromes beneficios que se introdujeron para beneficiar a los grandes terratenientes.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 09 de enero de 2020 | 08:28
Fiel al estilo con el que gobernaron los últimos cuatro años, el macrismo de la provincia protegió a los grandes propietarios. De este modo, impulsaron una serie de reformas al proyecto presentado por el Frente de Todos para beneficiar a los grandes aportantes.
Pese a contar con la nueva ley impositiva, Kicillof cuestionó las modificaciones y aseguró que se trata de “desfinanciar a la provincia”.



IMPERDONABLE
— En Orsai (@EnOrsai) January 6, 2020
Otro ataque vandálico a la Mansión Seré: provocaron un incendio https://t.co/MY4wWmh35K pic.twitter.com/0ejXjXqGJi
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








