¿favores?

Vergüenza: Bonadío sobreseyó a Larreta y Dietrich sin ninguna investigación

La causa en la que el polémico juez tenía que investigar al jefe de gobierno porteño y al ex ministro de Transporte es por la oscura licitación del Paseo del Bajo. Sin siquiera indagarlos, Bonadío decidió dictar el sobreseimiento.

Vergüenza: Bonadío sobreseyó a Larreta y Dietrich sin ninguna investigación

Pep - redacción En Orsai // Lunes 06 de enero de 2020 | 10:27

Uno de los jueces adictos al macrismo tomó una polémica medida en la que benefició a Guillermo Dietrich y a Horacio Rodríguez Larreta, por las poco claras licitaciones del Paseo del Bajo.

La denuncia fue por el supuesto direccionamiento en la millonaria obra que llamativamente cayó en la empresa del primo del ex presidente Macri, Ángelo Calcaterra.

Lo más polémico de la decisión del magistrado es que ni siquiera le tomó declaración indagatoria a ninguno de los dos funcionarios. Así como tampoco a los funcionarios que intervinieron en la supuesta licitación.

El Paseo del Bajo fue una de las obras publicitadas por el macrismo para intentar lanzar su campaña electoral. Solo pudo ser capitalizada por Larreta en la elección del Gobierno porteño, ya que tanto Macri como Vidal naufragaron en su intento re eleccionario.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
En marcha

Arroyo pone en marcha un plan de obras para barrios populares con eje en la pospandemia

El Gobierno nacional presentará este jueves el denominado plan nacional "Obras Más Trabajo" destinado a realizar obras en los barrios populares de todo el país, con la inclusión de más de 40 mil trabajadores, y que contará con una inversión inicial de 2.000 millones…

HOY
Vuelve

Alberto Fernández volverá a poner en marcha el Plan Procrear

El presidente Alberto Fernández relanzará el plan Procrear, con un nuevo esquema que prevé una inversión de 25.000 millones de pesos distribuidos en nueve líneas de créditos y con el objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional", se informó oficialmente.