cero aumento

Trabajadores de Radio Nacional: "Realizaremos una medida de fuerza hasta las 00 hs"

Cecilia Bari, Sec. Gral. ATRANA realizó declaraciones con Andrea Recúpero y Martín Adaro en Somos Radio, AM 530:  “En un año dónde la inflación se disparó nos querían dar un cero de aumento salarial, luego de mucha lucha tuvimos unas paritarias que dejaron el aumento muy por debajo”.

Trabajadores de Radio Nacional:

Miercoles 21 de agosto de 2019 | 08:01

“Este año nos proponen un 10% de aumento a partir de Julio, nuestra situación salarial es muy acusiante. En la Asamblea General de hoy se tomó esta medida de fuerza, pedimos un aumento con urgencia y el pase a planta de compañeros”.

“Queremos asegurarnos que los compañeros que están en situación precaria sigan independientemente de los vaivenes políticos. Estamos con una medida de fuerza hasta las 12 de hoy”.

ROMPEN TODO Comunicado de lxs trabajadorxs de la TV Pública sobre el vaciamiento de Lombardi

“No están saliendo ninguna de las frecuencias de Radio Nacional, está saliendo solamente música. Le pedimos a la Empresa que antes del viernes nos conteste sobre los puntos que pedimos respuesta”.

“Tenemos la particularidad que somos del Estado solo para las pérdidas, cuando hay algún beneficio somos una sociedad regida por el estado”.

“No se han acercado a hablarnos desde la dirigencia de la radio, Marisa Piñeyro apareció una vez y fue la única. Se apersonó para ver quienes estaban en su puesto de trabajo cuando estábamos haciendo una medida de fuerza”.

PERSECUCIÓN Denuncian “listas negras” en Radio Nacional Tucumán mientras siguen los despidos

“Nadie se ha acercado a hablar con nosotros, el viernes haremos una Asamblea para que nos respondan”.

“Los operadores no trabajan, entonces difícilmente puedan salir al aire. No hay un apoyo explícito a los trabajadores, el único que expresaba su solidaridad era uno de los conductores de la tarde, Osvaldo Bazan”.

Fuente: La Vuelta Completa: Lunes a viernes de 18 a 20.

Somos Radio AM 530 Conducción: Andrea Recúpero Producción general: Diego Maio

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ARGENTINA DE PIE

El Gobierno Nacional destinará $ 180 mil millones para crear puestos de trabajo en 2021

El Ministerio de Desarrollo Social destinará este año 180 mil millones de pesos, el 50% de su presupuesto total, para crear puestos de trabajo en todo el país, uno de los ejes de gestión del 2021. También se buscará materializar la urbanización de 400 barrios populares, de los cuales 87 ya están en proceso de ejecución en varias provincias