PERSECUCIÓN

Denuncian “listas negras” en Radio Nacional Tucumán mientras siguen los despidos

El ajuste en los medios públicos y la persecución ideológica impulsada por los titulares de los medios se hace sentir. Así lo denunciaron los trabajadores de la emisora en Tucumán por la confección de “listas negras” para despedir trabajadores.

Denuncian “listas negras” en Radio Nacional Tucumán mientras siguen los despidos

Pep - Redacción En Osai // Viernes 13 de julio de 2018 | 08:37

El ajuste en los medios públicos también se hace sentir en las diferentes localidades del país que cuentan con una emisora de Radio Nacional. los trabajadores que fueron despedidos recientemente denunciaron que existen “listas negras”.

Según la denuncia, los trabajadores están catalogados por inclinación política y a partir de allí se confeccionan una supuesta orden de méritos para ganarse lugar en próximos despidos.

Pero el ajuste que comenzó con los trabajadores que están en planta desde hace varios años, también se incluyen el cierre de unas 15 repetidoras informó el portal Entre Ríos Ya.

Lo que vuelve a mostrar el empeño de Hernán Lombardi en despedir trabajadores sin importar su trayectoria dentro de los medios estatales, tal como sucede en la agencia Télam.

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.