SE ENOJÓ?

Stolbizer quedó afuera de las listas y cerró un acuerdo con Barrionuevo en CABA

La dirigente ex progresista no pudo encabezar la boleta de Consenso 2030 en la provincia y le declaró la guerra al hijo de Lavagna en la Ciudad.

Stolbizer quedó afuera de las listas y cerró un acuerdo con Barrionuevo en CABA

infonews.com // Lunes 24 de junio de 2019 | 08:20

Stolbizer no tuvo el mejor cierre de listas en estas elecciones 2019. Luego de perder la pugna contra Graciela Camaño para encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, todo se desbarrancó.

Primero Roberto Lavagna le ofreció ir en el tercer lugar de la nómina, cosa que la ex candidata a presidenta y ex aliada de Sergio Massa hasta hace poco no aceptó.

De este modo, decidió quedarse completamente afuera de las listas. Sin embargo, no todo terminó ahí. Enojada con el ex ministro de Economía, decidió hacerle la guerra a su hijo Marco Lavagna en CABA.

PATRIOTAS Los principales políticos argentinos que son financiados por Estados Unidos

Luego de que este último impusiera su propia candidatura a diputado nacional y la de Matías Tombolini para jefe de Gobierno, Stolbizer llegó a un acuerdo nada menos que con Luis Barrionuevo para presentar otra lista y competir en las PASO.

De este modo, junto al dirigente gastronómico y a un sector de radicales díscolos confeccionaron un armado que postula al radical Miguel Ponce para la Jefatura de Gobierno, Carlos Campolongo para diputado nacional y el inefable Julio Bárbaro para senador.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CTERA

Sonia Alesso: "El gobierno tiene el desafío de parar la inflación"

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, conversó acerca del paro nacional docente convocado para el 10 de agosto. Sostuvo que «reclamamos la actualización de las jubilaciones y la trimestralización porque los salarios quedan por debajo de la ley nacional»

HOY
LA DE MACRI

Massa pasó primer gran test del mercado: Economía canjeó $2 billones con aceptación del 85%

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en septiembre y $807.068 millones en octubre. Luego de esta operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $115.318 millones, 209.337 millones y $155.336 millones, respectivamente.