elecciones 2019

Comenzó la sangría: diputado abandona a Urtubey para sumarse a la unidad con Alberto y Cristina

Sigue la crisis de Alternativa Federal, que cada día pierde más volumen político.

Comenzó la sangría: diputado abandona a Urtubey para sumarse a la unidad con Alberto y Cristina

primereando.com.ar // Sábado 08 de junio de 2019 | 11:03

Bomba política llegada desde Salta. Javier David, uno de los tres diputados del peronismo salteño que respondía a Juan Manuel Urtubey, se reunió con Alberto Fernández y apoyó su candidatura presidencial.

"Siento que mi lugar está en la unidad de los que creemos que hay que terminar con un gobierno nacional que fracasó y empezar uno nuevo que recupere la dignidad y la esperanza de los argentinos. La candidatura a presidente de Alberto Fernández expresa una convocatoria amplia a todos los que estamos convencidos de que ese es el camino", aseguró el diputado nacional en las redes sociales. Se esperan más saltos desde Alternativa Federal hacia el peronismo kirchnerista.

"Venía hablando con Alberto y hace tiempo que vengo planteando que no hay que dividir al peronismo. Al correrse Cristina y realizar una apertura, creo sin dudas que es el lugar donde hay que estar", sostuvo ante La Política Online.

Y aseguró que no conversa "hace mucho" tiempo con Urtubey, que no tiene problemas personales con él pero que su candidatura presidencial podría ser funcional a un triunfo de Macri.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Nepotismo Pro

La ministra Acuña metió a 25 docentes acomodados: uno de ellos es el hermano de María Eugenia Vidal

La cartera educativa porteña designó a dedo 25 cargos docentes interinos para programas bajo dependencia de la Dirección de Escuela Abierta. En dicha lista se encuentra Nicolás Cascallares Vidal, hermano de la ex gobernadora de la Provincia. Desde el gremio docente UTE…

HOY
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace justo una década.