elecciones 2019

Comenzó la sangría: diputado abandona a Urtubey para sumarse a la unidad con Alberto y Cristina

Sigue la crisis de Alternativa Federal, que cada día pierde más volumen político.

Comenzó la sangría: diputado abandona a Urtubey para sumarse a la unidad con Alberto y Cristina

primereando.com.ar // Sábado 08 de junio de 2019 | 11:03

Bomba política llegada desde Salta. Javier David, uno de los tres diputados del peronismo salteño que respondía a Juan Manuel Urtubey, se reunió con Alberto Fernández y apoyó su candidatura presidencial.

"Siento que mi lugar está en la unidad de los que creemos que hay que terminar con un gobierno nacional que fracasó y empezar uno nuevo que recupere la dignidad y la esperanza de los argentinos. La candidatura a presidente de Alberto Fernández expresa una convocatoria amplia a todos los que estamos convencidos de que ese es el camino", aseguró el diputado nacional en las redes sociales. Se esperan más saltos desde Alternativa Federal hacia el peronismo kirchnerista.

"Venía hablando con Alberto y hace tiempo que vengo planteando que no hay que dividir al peronismo. Al correrse Cristina y realizar una apertura, creo sin dudas que es el lugar donde hay que estar", sostuvo ante La Política Online.

Y aseguró que no conversa "hace mucho" tiempo con Urtubey, que no tiene problemas personales con él pero que su candidatura presidencial podría ser funcional a un triunfo de Macri.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…