"desbordes emocionales"

Habló el periodista que fue amenazado por Carrió en Rio Cuarto

En diálogo con Víctor Hugo Morales, Pablo Callejón, el periodista cordobés que sufrió un embate de la diputada, se refirió a lo vivido en la bochornosa conferencia de prensa junto a Mario Negri.

Habló el periodista que fue amenazado por Carrió en Rio Cuarto

infonews.com // Sábado 04 de mayo de 2019 | 18:03

Pablo Callejón, el periodista atacado por Carrió

"La diputada comenzó a tener desbordes emocionales", resumió el periodista cordobés Pablo Callejón, quien días atrás tuvo que soportar que la diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió le espetara un "ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia" y que rematara con que si así sucediera él le iría a "pedir perdón".

POR ACUSAR SIN PRUEBAS Circuito de la droga: Denett anunció que denunciará penalmente a Elisa Carrió

La presunta causa de semejante intimidación fue que el cronista inquirió a Carrió sobre las afirmaciones que realizaba a los gritos sobre el "poder del narcotráfico en Río Cuarto". Callejón le pidió nombres y la dirigente oficialista no tuvo mejor idea que disparar las amenazas.

Al respecto, Víctor Hugo Morales dialogó con su colega cordobés y Callejón afirmó que "buscó amedrentar para que no siguiera preguntando. Es grave porque es diputada nacional en representación de un gobierno que a su vez tiene responsabilidad sobre mi familia".

Además, remarcó: "disculpas no pidió, tampoco lo hizo el diputado nacional Mario Negri, que se fue muy enojado conmigo por haber preguntado".

HASTA LAS MANOS Escándalo: Bonadio, Carrió, Oliveto y Zuvic "imputados" por Ramos Padilla

"Negri habla de las tarifas de Córdoba pero él fue una de las espadas del aumento de tarifas en el Congreso", añadió también el periodista.

Por su parte, Víctor Hugo opinó que los integrantes de Cambiemos "no están entrenados para una sola repregunta, apenas les movés el piso se vuelven locos o se llevan todo por delante".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…