el colmo

URGENTE: agotado por el video justificando la pobreza Macri volvió a tomarse vacaciones

Macri llegó a Alta Gracia y pasará las Pascuas en Córdoba. Estará en una casa dentro del country Potrerillo de Larreta, en la Ciudad del Tajamar.

URGENTE: agotado por el video justificando la pobreza Macri volvió a tomarse vacaciones

lavoz.com.ar // Jueves 18 de abril de 2019 | 14:14

de los anuncios para intentar contener la inflación, el presidente Mauricio Macri eligió otra vez a Córdoba como lugar para pasar el fin de semana largo de Pascuas.

Una vez más el lugar elegido es Potrerillo de Larreta. Esta vez no lo hará en la hostería, sino en una casa particular que alquiló, señaló una fuente del lugar.

Es la 19ª visita del Presidente a Córdoba y la tercera a Alta Gracia (Estuvo el 8 de diciembre de 2017 y en diciembre de 2016).

La llegada de Macri sorprendió a muchos, ya que se guardó con total hermetismo. No hubo información oficial de la Provincia y del Gobierno nacional sobre el arribo del Presidente.

Según la fuente consultada, Macri se quedaría hasta el domingo. Potrerillo de Larreta es un resort, barrio cerrado tipo country, que cuenta además con una magnífica cancha de golf y un paisaje privilegiado.

Macri llegó cerca del mediodía en compañía de su mujer, Juliana Awada y su hija Antonia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
DATOS DUROS

ALERTA FINANCIERA EN EL RÍO DE LA PLATA: La "Gobernabilidad" se hunde ante los US$ 16.000 millones de reservas netas negativas. LA BURBUJA.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.