
Hace dos días las Abuelas de Plaza de Mayo comunicaron que se restituyó la identidad de una nueva nieta, nacida en cautiverio durante la última dictadura militar. Pero desde entonces, el Presidente ni se dio por enterado de la novedad y no expresó ningún tipo de mensaje.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 11 de abril de 2019 | 10:21
Carlos Alberto Solsona junto con Estela de Carlotto fueron los encargados de dar la noticia sobre la neta recuperada 129. El padre y la titular de las Abuelas brindaron una conferencia de prensa conmovedora.
“Nadie tiene idea de las miles de noches que yo pasé sin poder dormir, esperando este momento”, sostuvo Solsona.
Sin embargo, esta emoción no llegó al Presidente Macri. Ya que ningún mensaje brindó el jefe de Estado en las redes sociales sobre la nieta 129.
El silencio se inscribe en la total guerra que el macrismo desencadenó contra los organismos de derechos humanos. Pero también con la postura que mantiene el residente respecto del terrorismo de Estado.
Cabe recordar que Macri habló del “curro de los derechos humanos” y calificó al genocidio como una “guerra sucia”.
EFECTO MACRI
— En Orsai (@EnOrsai) April 10, 2019
Por la crisis la gente deja de comprar medicamentos para sus enfermedades https://t.co/J9g2X4Vi7d pic.twitter.com/ZdRMyIuAsW
La economista y diputada advirtió en LED FM que la intervención directa de Estados Unidos en el mercado cambiario argentino inaugura una etapa de sometimiento geopolítico, negocios opacos y dependencia total del destino electoral de Milei.
El gobierno argentino busca un mega préstamo urgente de Estados Unidos mientras se ponen en juego recursos estratégicos, privatizaciones y décadas de deuda.