Insaciables

Política de Estado: continua el tarifazo y aumentan los combustibles y el gas

Una de las cosas que más aumentaron en la era Macri son las naftas y parece que seguirán así hasta el último día de gestión. También volverán a aumentar las tarifas de gas cuando comienzan las bajas temperaturas.

Política de Estado: continua el tarifazo y aumentan los combustibles y el gas

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 27 de marzo de 2019 | 08:22

A partir del lunes volverán a aumentar los combustibles y continuará la única política de Estado del macrismo: los brutales tarifazos que condenan a la pobreza a millones de argentinos.

El gas tendrá un aumento de un 35% que el Gobierno dosificará en los próximos meses para que tengan el menor impacto posible en las elecciones.

Pero además, los combustibles volverán a incrementar sus valores en los surtidores y se estima que los aumentos serán de un 3%.

Desde el sector argumentaron que los aumentos serán a raíz de la nueva devaluación.

Solamente el año pasado, las naftas tuvieron 14 aumentos consecutivos y eso implicó que tengan un 70% de incremento en los valores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.