Una de las cosas que más aumentaron en la era Macri son las naftas y parece que seguirán así hasta el último día de gestión. También volverán a aumentar las tarifas de gas cuando comienzan las bajas temperaturas.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 27 de marzo de 2019 | 08:22
A partir del lunes volverán a aumentar los combustibles y continuará la única política de Estado del macrismo: los brutales tarifazos que condenan a la pobreza a millones de argentinos.
El gas tendrá un aumento de un 35% que el Gobierno dosificará en los próximos meses para que tengan el menor impacto posible en las elecciones.
Pero además, los combustibles volverán a incrementar sus valores en los surtidores y se estima que los aumentos serán de un 3%.
Desde el sector argumentaron que los aumentos serán a raíz de la nueva devaluación.
Solamente el año pasado, las naftas tuvieron 14 aumentos consecutivos y eso implicó que tengan un 70% de incremento en los valores.
AL ROJO VIVO
— En Orsai (@EnOrsai) March 27, 2019
Radicales porteños y cordobeses ya hablan de tomar distancia de Cambiemoshttps://t.co/jeEV2nVJOW pic.twitter.com/6DM4CwrULr
El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








