La de Aranguren

Shell volvió a aumentar los combustibles por lo que pasa en el mundo

El Gobierno celebra que Argentina volvió al mundo y nos recibió con los brazos abiertos. Pero lo que oculta el macrismo es que eso implica que los precios internacionales son los que mueven la situación local. Así pasó en las últimas horas con Shell y los combustibles que volvieron a aumentar.

Shell volvió a aumentar los combustibles por lo que pasa en el mundo

Pep - redacción En Orsai // Lunes 04 de febrero de 2019 | 08:28

La empresa petrolera del ex Ministro macrista volvió a aumentar el precio de los combustibles en las estaciones de servicio. Desde ayer aumentaron un 2,09% el precio en todo el país.

La razón que esgrimió la empresa de Aranguren fue que aumentó el precio del crudo a nivel internacional. A raíz de esa cuestión es que trasladó ese aumento a las estaciones de servicio dentro del país.

Ahora el litro de nafta Premium vale unos $44,43. Este nuevo aumento se suma a los 14 que se realizaron durante todo el año pasado. Ahora, ya en el segundo mes se realizó el primer ajuste en los precios.

Esta es la razón por la cual el macrismo llevó a los precios locales al nivel internacional, para que las empresas puedan regular por su cuenta el precio local sin ningún tipo de intervención del Estado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota