¿Arrepentidos?

Ahora la Ex Mesa de Enlace dice que con Macri puede “estallar todo”

Los ex integrantes de la famosa mesa que intentó destituir a Cristina Kirchner en 2008, ahora crítica duramente a Macri por sus políticas económicas y particularmente las dirigidas al agro.

Ahora la Ex Mesa de Enlace dice que con Macri puede “estallar todo”

Por Portal de Noticias // Viernes 22 de marzo de 2019 | 08:55

La misma Mesa de Enlace que promovió un movimiento destituyente en marzo de 2008 por la famosa resolución 125 y que luego fue el principal sostén para que Macri llegue a la presidencia, lanzó duras críticas contra la política económica general de la alianza de gobierno Cambiemos.

Hugo Biolcatti, ex titular de la Sociedad Rural Argentina, Mario Llambías, ex presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Eduardo Buzzi, ex titular de Federaciones Agrarias Argentinas y Carlos Garetto, ex titular de CONINAGRO, no ahorraron cuestionamientos contra el gobierno “al que nosotros ayudamos a llegar a la presidencia”, según las propias palabras de Biolcatti,

Buzzi incluso llegó a decir que “le perdonaron la vida” porque no hubieran tenido problemas en recorrer el país para levantar a los productores agropecuarios en contra del gobierno tal como lo hicieron contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.