¿Y ahora qué dicen?

Duró poco: Cristina volvió al país y se cayó otra opereta en su contra

Desde que anunció su partida hacia el país caribeño todo el periodismo oficialista trató de instalar la supuesta fuga de Cristina Fernández. Pero volvió en la mañana de hoy y quedó en evidencia una vez más el odio contra la figura de la actual senadora.

Duró poco: Cristina volvió al país y se cayó otra opereta en su contra

Pep - redacción En Orsai // Viernes 22 de marzo de 2019 | 08:09

En la madrugada de hoy Cristina Fernández regresó al país y todo el odio instalado desde el periodismo oficial quedó en evidencia, de nuevo. Es que mientras se instalaba que fue a un país que no tenía extradición, la senadora volvió a la Argentina.

La ex Presidenta se vio obligada a publicar un sentido mensaje en el que relató el estado de salud de su hija.

Ayer, antes de emprender el viaje de regreso, la senadora publicó la historia clínica de Florencia Kirchner para comprobar que fue a ver el estado de salud de su hija.

Cerca de las 4 de la mañana, Cristina pisó suelo argentino y se dirigió a su hogar desmontando así todas las operaciones sobre la supuesta fuga de la senadora.

La operación sobre el supuesto escape quedó en evidencia la maquinaria de odio y revanchismo sobre la ex mandataria.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Buscado

Aseguran que "Macri fue el usuario del espionaje ilegal" a familiares de tripulantes ARA San Juan

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó hoy que el expresidente Mauricio Macri fue el "usuario directo de la información que se obtuvo del espionaje ilegal" que se realizó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y recordó que el exmandatario era…

HOY
Todos los detalles

Se oficializó la medida que busca transformar los planes sociales en empleo genuino

El Gobierno nacional oficializó hoy la medida que busca convertir planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, transformando las prestaciones o los trabajos precarizados en "incentivos para la contratación" bajo la forma de "empleo asalariado registrado en el sector privado".