
Desde que anunció su partida hacia el país caribeño todo el periodismo oficialista trató de instalar la supuesta fuga de Cristina Fernández. Pero volvió en la mañana de hoy y quedó en evidencia una vez más el odio contra la figura de la actual senadora.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 22 de marzo de 2019 | 08:09
En la madrugada de hoy Cristina Fernández regresó al país y todo el odio instalado desde el periodismo oficial quedó en evidencia, de nuevo. Es que mientras se instalaba que fue a un país que no tenía extradición, la senadora volvió a la Argentina.
La ex Presidenta se vio obligada a publicar un sentido mensaje en el que relató el estado de salud de su hija.
Ayer, antes de emprender el viaje de regreso, la senadora publicó la historia clínica de Florencia Kirchner para comprobar que fue a ver el estado de salud de su hija.
Cerca de las 4 de la mañana, Cristina pisó suelo argentino y se dirigió a su hogar desmontando así todas las operaciones sobre la supuesta fuga de la senadora.
La operación sobre el supuesto escape quedó en evidencia la maquinaria de odio y revanchismo sobre la ex mandataria.
PROVINCIA DE BS. AS.
— En Orsai (@EnOrsai) March 21, 2019
Empanadas con gusanos para los chicxs en escuelas públicas de San Miguelhttps://t.co/O3bP62sAGr pic.twitter.com/IlrVnAThKA
Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de veinte toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. Fueron detenidas varias personas.
Cafiero participó El canciller Santiago Cafiero participó esta mañana de una reunión virtual con sus pares del grupo BRICS, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, donde se debatió sobre la necesidad de impulsar un papel de mayor relevancia de las economías emergentes y los países en desarrollo, tal como se promueve y coordina desde este espacio hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS