Impresentable

Más macrista no se consigue: Urtubey de gira por el conurbano con el PRO

Mientras el peronismo se encamina a la unidad para enfrentar las políticas neoliberales del macrismo, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, salió de recorrida por el conurbano con intendentes del PRO.

Más macrista no se consigue: Urtubey de gira por el conurbano con el PRO

Pep - redacción En Orsai // Viernes 01 de marzo de 2019 | 08:25

Cuando se ultiman los detalles para el acuerdo del peronismo, Juan Manuel Urtubey salió de gira por el conurbano con algunas figuras del PRO.

Mientras niega a Cristina Fernández, Urtubey encuentra el refugio en el oficialismo para salir de campaña por la provincia de Buenos Aires. Por eso es que recorrió las calles de 3 de febrero con su intendente, Diego Valenzuela.

Mientras Massa y Pichetto, otros integrantes de Alternativa Federal, mantuvieron discursos más críticos con el macrismo, el gobernador sale de gira por el conurbano con el PRO. Al parecer las fichas que maneja Urtubey también están dentro del macrismo, para las próximas elecciones.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.