en campaña, con la nuestra

Larreta gasta más de $10 millones por contratación directa para una encuestadora

El Gobierno de la Ciudad contrató de forma directa y por más de diez millones y medio de pesos a una importante consultora política, especializada en la realización de encuestas telefónicas. El año electoral, a pleno.

Larreta gasta más de $10 millones por contratación directa para una encuestadora

nueva-ciudad.com.ar // Miercoles 13 de febrero de 2019 | 17:45

Diez millones y medio de pesos, por contratación directa. Ese ese el monto destinado por el Gobierno de la Ciudad a una encuestadora, para la realización de "Servicios de Difusión en distintas modalidades para la transmisión de campañas y acciones masivas de comunicación directa dirigidas a los vecinos de la Ciudad", en pleno año electoral.

La millonaria contratación directa fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial y lleva la firma de Sol Mountford, directora General de Comunicación Directa, dependiente de la Subsecretaría de Comunicación del gobierno porteño, tal como consignó revista Qué.

Así, la contratación directa aprobada lleva el número 101-0014-CDI19 y se adjudica a la firma Julio Francisco Antonio Aurelio S.A., por la suma total de $ 10.560.000,00. Aurelio, sociólogo, es presidente y director general de la consultora Aresco, especialmente dedicada a la realización de encuestas políticas.

Aresco se define como “pionera en la aplicación de la tecnología IVR a la realización de encuestas telefónicas automatizadas”. En pleno año electoral, los llamados de este tipo seguramente proliferarán en territorio porteño.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CON VIDEO

El directivo del Banco SuCrédito y marido de Jésica Cirio en medio de otro escándalo: drogas, deudas millonarias y violencia

Una serie de filtraciones de audios e imágenes comprometedoras sitúan a Elías Piccirillo, esposo de la modelo y conductora Jésica Cirio, en el centro de un escándalo mediático de magnitudes inesperadas. El empresario del Banco SuCrédito se ve involucrado en una controversia…

HOY
una buena

La nieta 139: un nuevo capítulo en la lucha por la memoria

La búsqueda incansable de Abuelas de Plaza de Mayo tuvo un nuevo triunfo con el hallazgo de la nieta 139. La historia de Ramón y su hermana nos recuerda la importancia de mantener viva la memoria y de seguir trabajando por un futuro más justo.