Muy complicado

Afirman que las pruebas contra Stonerlli por las coimas son “contundentes”

Cada vez son más los testimonios que se conocen sobre las escuchas y filmaciones de Marcelo D’alessio pidiendo coimas en nombre de Carlos Stornelli. Para la abogada del empresario amenazado las pruebas que se presentaron son “contundentes”.

Afirman que las pruebas contra Stonerlli por las coimas son “contundentes”

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 13 de febrero de 2019 | 08:25

Hubo más reuniones y tenemos más información para aportar

Con el correr de las horas la situación del fiscal de la causa de las fotocopias de los cuadernos se complica cada vez más. Es que salen a la luz más grabaciones de su operador y extorsionador, Marcelo D’alessio, pidiendo dinero en su nombre y en varias reuniones con el fiscal.

Para la abogada de empresario que motorizó la denuncia, Natalia Salvo, las pruebas que fueron presentadas en la causa son “contundentes”. Además, aseguró que existen más reuniones entre el extorsionador y el fiscal federal, publica el diario Tiempo Argentino.

“Soy abogada y me remito a las pruebas, que son contundentes. Hubo más reuniones y tenemos más información para aportar. Esto no es una operación política, es una denuncia judicial y lo vamos a trabajar desde el punto de vista jurídico”, indicó la abogada.

Al tiempo que también le respondió a Elisa Carrió que aseguró que se trataba de operación política: “Una diputada que no conoce a mi cliente dice que Stornelli no tiene nada que ver, que venga y me ayude a mí porque hay mucho para escrutar”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
impacto ambiental

Vecinxs de Caballito: la única agenda que respeta Larreta es la de sus negociados

Vecines de Caballito reclamaron el lunes 24 de enero por la tarde, en el Monumento al Cid Campeador, contra el proyecto de Horacio Rodríguez Larreta que pretende levantar un corredor horizontal en una de las manos de Avenida Honorio Pueyrredón, desde Neuquén hasta Gaona,…