Contra la pared

Hoy llega el FMI a revisar el descalabro de la economía macrista

Luego de entregar el mando de la economía a las recetas del organismo internacional, las medidas tomadas solo se llevan adelante con su aprobación. Por eso hoy llegará una comitiva de enviados para revisar qué hizo el Gobierno en los últimos meses.

Hoy llega el FMI a revisar el descalabro de la economía macrista

Pep - redacción En Orsai // Lunes 11 de febrero de 2019 | 09:26

Hoy llegarán los enviados del Fondo Monetario Internacional (FMI) al país para revisar las cuentas y las medidas tomadas por el Gobierno.

Además, dejará las instrucciones de qué camino tomar en los próximos meses. Algo que complica al macrismo porque la demanda de ajuste choca de frente con el calendario electoral.

Pero además, el macrismo se juega la aprobación de un desembolso vital para que no termine de estallar todo por el aire en los últimos meses de mandato cambiemita.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.