Contra la pared

Hoy llega el FMI a revisar el descalabro de la economía macrista

Luego de entregar el mando de la economía a las recetas del organismo internacional, las medidas tomadas solo se llevan adelante con su aprobación. Por eso hoy llegará una comitiva de enviados para revisar qué hizo el Gobierno en los últimos meses.

Hoy llega el FMI a revisar el descalabro de la economía macrista

Pep - redacción En Orsai // Lunes 11 de febrero de 2019 | 09:26

Hoy llegarán los enviados del Fondo Monetario Internacional (FMI) al país para revisar las cuentas y las medidas tomadas por el Gobierno.

Además, dejará las instrucciones de qué camino tomar en los próximos meses. Algo que complica al macrismo porque la demanda de ajuste choca de frente con el calendario electoral.

Pero además, el macrismo se juega la aprobación de un desembolso vital para que no termine de estallar todo por el aire en los últimos meses de mandato cambiemita.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
COMUNICADO

Foro Permanente Discapacidad: Rechazamos todo discurso violento y práctica discriminatoria

Las organizaciones que conforman el Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad quieren, por medio este comunicado, hacer conocer su opinión sobre la imagen que recibió un like en la cuenta de “X” del Sr. Presidente de la Nación, en la que aparece el Sr. Gobernador de Chubut, Don Ignacio Torres, con rasgos característicos a personas con Síndrome de Down a modo de burla dirigida a este Gobernador