Stop Trump

Roger Waters convoca a protesta en solidaridad hacia Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, Waters instó al Gobierno de EE.UU. a detener sus acciones contra Venezuela.

Roger Waters convoca a protesta en solidaridad hacia Venezuela

telesurtv.net // Lunes 04 de febrero de 2019 | 09:47

El músico y exmiembro del grupo británico Pink Floyd, Roger Waters, llamó a protestar contra las agresiones de Estados Unidos (EE.UU.) hacia el Gobierno y pueblo de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Waters convocó a una movilización frente a la Misión Diplomática de EE.UU. ante las Naciones Unidas (ONU) para este lunes 4 de febrero.

ARTISTA COMPROMETIDO Rechacen el "fascismo" de Bolsonaro pidió Roger Waters en su show de Brasil

Waters condenó las amenazas de EE.UU. y recordó que Venezuela vive en un sistema democrático “Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo” indica el tweet del músico inglés.

A través de sus redes sociales, el artista se ha solidarizado con las injusticias y las violaciones de derechos humanos en todo el mundo.

De esta manera, Waters es reconocido no solo por sus canciones, sino también por ser un activista político. También se ha solidarizado con la causa Palestina y ha realizado campañas para que bandas y artistas no se presenten en Israel.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VIENE POR TODO

Macri quiere romper con el radicalismo porque “sigue enamorado del Estado protector”

El temor de la ruptura se instaló en Juntos por el Cambio. La máxima dirigencia derechista pasó una semana agitada cuando Macri atacó a los radicales de tener "una relación muy cercana" con el presidente Alberto Fernández. El miedo que los votos se trasladen a Milei…

HOY
No se puede

Contundente: “El bolsillo no soporta otro aumento de tarifas”

El principal planteo es que “para determinar el valor de las tarifas primero es preciso conocer y revisar a fondo cuáles son los costos de producción de gas y de generación de electricidad”.