El Frente Sindical para el Modelo Nacional expresó su “apoyo” y “solidaridad” con los gremios aeronáuticos y definió como una “extorsión” la suspensión de 376 trabajadores de Aerolíneas Argentinas.
Por Info Gremiales // Lunes 26 de noviembre de 2018 | 08:24
“Nuevamente, desde el Frente Sindical para el Modelo Nacional expresamos nuestro apoyo y solidaridad con todos los compañeros trabajadores aeronáuticos, que resistan hermanados los embates del Gobierno nacional que pretende la precarización de las condiciones laborales, el desguace de nuestra Línea Aérea de Bandera y finalmente se entrega a hóldings foráneos amigos del Presidente”, enfatizó espacio sindical combativo de la CGT.
A través de un comunicado, los sindicatos subrayaron: “denunciamos que las acciones que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri solo tienen un objetivo, la destrucción de Aerolíneas Argentina y Austral”.
El Frente Sindical está integrado por gremialistas como Hugo y Pablo Moyano (Camioneros), Ricardo Pignanelli (SMATA), Sergio Palazzo (Bancarios) y Omar Plaini (Canillitas), como también por algunos propios dirigentes aeronáuticos como Pablo Biró (Pilotos) y Ricardo Cirielli (Personal técnico).
Por su parte, Pablo Moyano sostuvo que “Tendría que estar la CGT apoyando el reclamo de los trabajadores aeronáuticos”
“Acá no solo se está pidiendo el levantamiento de las suspensiones de los trabajadores, sino también defender la bandera de Aerolíneas Argentinas”, explicó el secretario Adjunto de Camioneros.
"ESTAMOS CANSADOS”
— En Orsai (@EnOrsai) November 26, 2018
Obispo de San Justo: “Estamos sufriendo un neoliberalismo arrasador”https://t.co/hKV8IwMAhv pic.twitter.com/2kQpq1zzxo
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.








