¿lo viste?

ARA San Juan: Macri no respetó el duelo y bailó a lo Disney

Horas después de decretar tres días de duelo, el Presidente fue filmado bailando en una fiesta por los 90 años de Disney. Molestia entre familiares.

ARA San Juan: Macri no respetó el duelo y bailó a lo Disney

Por La Izquierda Diario // Miercoles 21 de noviembre de 2018 | 09:12

En la madrugada de este sábado se confirmó que el submarino ARA San Juan, desaparecido hace un año, había sido hallado. El Presidente se mostró compungido por el hecho y rápidamente firmó un decreto que determinaba tres días de duelo nacional “para rendir los homenajes correspondientes a sus 44 tripulantes”.

Sin embargo, el propio mandatario no habría cumplido el compromiso. Este martes se filtró un video que lo muestra en el campo Haras El Dock, en la fiesta por los 90 años de Disney. Allí habría concurrido con su esposa, Juliana Awada, ante la presencia de figuras del espectáculo y el empresariado.

En el video se lo ve bailando con uno de los temas de la cantante Tini Stoessel, la protagonista de la popular serie juvenil Violetta.

El dato fue revelado por el diario Perfil, pero fue el periodista Juan Amorín uno de los que difundió el video y aseguró que desde la Presidencia no le pudieron “ni negar ni confirmar el hecho”, ya que "se trata de un acto privado que nada tiene que ver con su actividad oficial”.

Al enterarse del hecho, familiares de los tripulantes del submarino se mostraron molestos con la actitud oficial.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.