Por la salud pública

Hoy se realizará la segunda audiencia ante la corte por el caso Farmacity

Hoy se realizará la segunda jornada de la audiencia pública convocada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación para tratar la queja elevada por las farmashopping. A partir de las 10 horas podrá verse la transmisión en el canal de YouTube del Centro de Información Judicial (CIJ).

Hoy se realizará la segunda audiencia ante la corte por el caso Farmacity

Redacción En Orsai // Miercoles 14 de noviembre de 2018 | 08:17

Primero hablará la sociedad anónima demandante; luego la parte demandada, que es el Fisco de la Provincia de Buenos Aires y cerrará el tercero coadyuvante de la parte demandada (en los términos del artículo 90 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación), nuestro Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

La titular del Colegio, la Farmacéutica Isabel Reinoso, sostuvo que "me cabe la responsabilidad de exponer como presidente del Colegio sobre el trabajo diario de miles de colegas en cada farmacia, el servicio a los pacientes, el aporte profesional, sanitario y económico que hacemos para garantizar acceso al medicamento a TODA nuestra población".

Desde temprano las farmacias bonaerenses realizan una vigilia por la audiencia y brindarán atención a través de la ventanilla del turno hasta las 12 horas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.