¿y las obras?

Se volvió a inundar todo y Macri culpó a Aerolíneas Argentinas

El Presidente sigue ensañado con la empresa de línea de bandera nacional. ahora la responsabilizó por las inundaciones que sufrieron en varios lugares de la provincia de Buenos Aires. El argumento es el elegido para avanzar con la privatización.

Se volvió a inundar todo y Macri culpó a Aerolíneas Argentinas

Pep - redacción En Orsai // Lunes 12 de noviembre de 2018 | 08:33

El macrismo sigue con el objetivo de plantar la discusión sobre los fondos que le dedica a Aerolíneas. Además de lo afirmado la semana pasada por el Presidente, ahora eligió las redes sociales para atacar a la empresa.

Macri aseguró sentir “impotencia” porque “con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir” las inundaciones.

Pero el Gobierno que más deuda tomó en toda la historia argentina no pudo realizar una obra para evitar las inundaciones.

La alianza Cambiemos sigue con el objetivo de volver a la privatización de la empresa orgullo nacional.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay plata

Cobró Milei: lapidaria apertura de la Feria del Libro

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

HOY
DRAMATICO

Crisis en la siderurgia: caída estrepitosa del 41,5% en la producción de acero crudo y del 47% en laminados

La industria siderúrgica se tambalea ante una dramática disminución en la demanda, con cierres de planta y negociaciones salariales en curso.