Avanza el ajuste

Macri abrió la puerta a la nueva privatización de Aerolíneas Argentinas

En la nueva etapa de ajuste sin fin, el Presidente atacó a la empresa de línea de bandera y orgullo nacional. Macri justificó el recorte de fondos para la empresa y la liberalización total de las rutas aéreas.

Macri abrió la puerta a la nueva privatización de Aerolíneas Argentinas

Pep - redacción En Orsai // Jueves 08 de noviembre de 2018 | 10:30

No es justo que el 95% de las personas que no usan aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione

En un contacto con la prensa, el Presidente volvió a atacar a la empresa nacional y afirmó que sala cara para todos los argentinos. El discurso del jefe de Estado le abrió la puerta al ajuste y la nueva privatización de la línea de bandera.

"Desde que Aerolíneas se estatizó, los argentinos tenemos que poner plata todos los meses para que Aerolíneas funcione, y la verdad que todas las demás líneas aéreas no requieren que el Gobierno, o sea los ciudadanos, pongamos plata todos los meses", afirmó Macri.

"No es justo que el 95% de las personas que no usan aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione", soltó en declaraciones a la prensa.

La nueva etapa de ajuste y privatización fue puesta en marcha desde el Gobierno nacional.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ÚLTIMA ENCUESTA 2019

Cristina es la única candidata que actualmente asegura una victoria opositora

Además, la encuesta de Gustavo Córdoba revela que Cristina Kirchner encabeza la intención de voto en primera vuelta y balotaje. Seis de cada diez argentinos desaprueban la gestión del Gobierno nacional