En la nueva etapa de ajuste sin fin, el Presidente atacó a la empresa de línea de bandera y orgullo nacional. Macri justificó el recorte de fondos para la empresa y la liberalización total de las rutas aéreas.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 08 de noviembre de 2018 | 10:30
No es justo que el 95% de las personas que no usan aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione
En un contacto con la prensa, el Presidente volvió a atacar a la empresa nacional y afirmó que sala cara para todos los argentinos. El discurso del jefe de Estado le abrió la puerta al ajuste y la nueva privatización de la línea de bandera.
"Desde que Aerolíneas se estatizó, los argentinos tenemos que poner plata todos los meses para que Aerolíneas funcione, y la verdad que todas las demás líneas aéreas no requieren que el Gobierno, o sea los ciudadanos, pongamos plata todos los meses", afirmó Macri.
"No es justo que el 95% de las personas que no usan aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione", soltó en declaraciones a la prensa.
La nueva etapa de ajuste y privatización fue puesta en marcha desde el Gobierno nacional.
HIPER
— En Orsai (@EnOrsai) November 6, 2018
Estiman que la inflación ya superó el 40% en el año y falta lo peor https://t.co/IhgWCBE1L2 pic.twitter.com/Cu37KvOtz2
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








