Avanza el ajuste

Macri abrió la puerta a la nueva privatización de Aerolíneas Argentinas

En la nueva etapa de ajuste sin fin, el Presidente atacó a la empresa de línea de bandera y orgullo nacional. Macri justificó el recorte de fondos para la empresa y la liberalización total de las rutas aéreas.

Macri abrió la puerta a la nueva privatización de Aerolíneas Argentinas

Pep - redacción En Orsai // Jueves 08 de noviembre de 2018 | 10:30

No es justo que el 95% de las personas que no usan aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione

En un contacto con la prensa, el Presidente volvió a atacar a la empresa nacional y afirmó que sala cara para todos los argentinos. El discurso del jefe de Estado le abrió la puerta al ajuste y la nueva privatización de la línea de bandera.

"Desde que Aerolíneas se estatizó, los argentinos tenemos que poner plata todos los meses para que Aerolíneas funcione, y la verdad que todas las demás líneas aéreas no requieren que el Gobierno, o sea los ciudadanos, pongamos plata todos los meses", afirmó Macri.

"No es justo que el 95% de las personas que no usan aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione", soltó en declaraciones a la prensa.

La nueva etapa de ajuste y privatización fue puesta en marcha desde el Gobierno nacional.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
y van por más

El Gobierno confirmó como un logro que ya despidió 35 mil estatales

Lo hizo a través del vice jefe de Gabinete Andrés Ibarra, quien indicó que se redujo en un 15 por ciento de la planta de personal. Explicó que se utilizaron jubilaciones, retiros voluntarios y discontinuidad de contratos.