Todo dicho

Dietrich reconoció que el desembarco de las low cost es una “venganza”

El titular de la cartera de transporte, Guillermo Dietrich, reconoció sin tapujos el verdadero objetivo de la supuesta “revolución de los aviones”. Lo hizo ante un foro de empresarios de líneas aéreas y al recibir un premio.

Dietrich reconoció que el desembarco de las low cost es una “venganza”

Pep - redacción En Orsai // Martes 06 de noviembre de 2018 | 12:43

Desde el punto de partida, que los empresarios premien al Ministro de Transporte por la desregulación de los cielos es toda una definición. Pero además, el funcionario reconoció el objetivo de la política aérea.

Dietrich afirmó que todo lo que sabe es gracias a “Gustavo Lopetegui, fue un maestro en los temas aéreas y CEO de LATAM en el país”. El Ministro calificó que la situación que se vive en la actualidad es “una pequeña venganza”.

Desde el primer momento, el Gobierno ajustó todo lo que pudo el servicio de Aerolíneas Argentinas y abrió el mercado para las empresas de bajo costo. Bajo la total influencia de una de las principales competidoras de la empresa nacional, no es de extrañarse que siempre se haya atentado contra la aerolínea de bandera nacional.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.