EN STEREO

Benito Cerati: “Con Cristina se podía vivir mucho mejor”

El hijo del célebre músico fue muy crítico de la gestión de Mauricio Macri. “Yo veo acá un retroceso gigantesco” aseguró.

Benito Cerati: “Con Cristina se podía vivir mucho mejor”

Viernes 19 de octubre de 2018 | 23:24

Este viernes, Benito Cerati manifestó su apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y dejó en claro su descontento con la gestión que lleva adelante Mauricio Macri.

BORRAR A NESTOR Durísima carta de Valentina Cañeque, sobrina de Gustavo Cerati

“Para mí en lo que fue el gobierno de Cristina se podía vivir mucho mejor. Yo veo acá un retroceso gigantesco, en cosas que decís ‘¿cómo puede ser que esté pasando esto?’. Es algo que se traduce de algo mundial, creo que está pasando en el mundo, se baja línea de arriba. Por eso yo también siento que es importante la voz” analizó.

Al ser consultado por su postura a favor de la legalización del aborto, manifestó que le “sorprende que sea tan difícil algo que para mí es sentido común. Creo que mientras más pasen estas cosas, en la conciencia quedan, aunque no se aprueban. En algún momento esto se va a dar, va a pasar que la ola en contra sea mayor”. Como acto seguido, aseguró que “acá en Argentina estamos volviendo a vivir algo que en los ’90 ya vivimos pero parece que no nos acordamos“.

“Yo con mi padre no hable mucho de política. Sé dónde se encontraba, por lo que él hacía y porque formó parte de algunas campañas. Conozco también su opinión sobre algunas cosas” dijo al recordar a su papá, en diálogo con El Destape.

FUERZA, GUSTAVO El emotivo homenaje de La Ley y Zeta Bosio a Cerati en Viña

Sobre el final, cuando le preguntaron por su opinión del gobierno de Macri analizó: “Para mí no hay malos o buenos, todo tiene una razón de ser. Yo no se si podría pensar en que hay algo netamente mal, yo creo que son puntos de vista. Yo no sé si alguien es malo por votar un gobierno del que estoy en desacuerdo: puede ser ignorancia, miedo, o creer en lo que te dicen“.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

YPF industrializará el litio junto a una empresa china

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza, y el CEO de Tianqi Lithium – una de las tres empresas más importantes a nivel mundial dedicadas al litio—, Xia Juncheng, firmaron esta mañana un acuerdo en…