Se trataba de un hombre de 77 años, quien falleció en Mar del Plata. Tras realizarse los estudios pertinentes se confirmó que el deceso se produjo por el estreptococo.
Martes 18 de septiembre de 2018 | 19:47
Es el primer caso fatal por la bacteria del estreptococo en la ciudad de Mar del Plata. Ocurrió el domingo pasado, cuando un hombre de 77 años falleció luego de ingresar de urgencia a la guardia de una clínica privada del centro de la ciudad.
El hombre ingresó a la guardia el sábado pasado con un dolor en el pecho agudo. Luego se descompensó y fue trasladado a terapia intensiva.
Los estudios de sangre que le realizaron a la víctima, confirmaron que tenía la bacteria del estreptococo.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes la muerte otros tres niños, y ya suman diez casos fatales en Argentina.
EN LA PROVINCIA DE VIDAL
— En Orsai (@EnOrsai) 18 de septiembre de 2018
Las farmacias no entregan los medicamentos gratuitos a afiliados de PAMI, por falta de pagohttps://t.co/MBnu7wgKlG … pic.twitter.com/RoqXyJwqz4
El endeudamiento no bancario alcanzó 34% del salario mensual y, sumando crédito bancario, escaló al 141%.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.








