MACRI LO HIZO

La verdad sobre lo que pasa con el convenio PAMI y las farmacias

Desde el Colegio de farmacéutico de la provincia de Buenos Aires emitieron un comunicado donde explican la situación que los llevó a tomar drásticas medidas sobre la cobertura sanitaria. “PAMI no pagó todavía lo que dispensamos en abril”, explicaron.

La verdad sobre lo que pasa con el convenio PAMI y las farmacias

Redacción En Osai // Lunes 17 de septiembre de 2018 | 10:48

Siempre estaremos del lado de nuestros jubilados. Hablamos todos los días, de lo bueno y de estas cosas.

Deben saber que en febrero nos pidieron un esfuerzo más y se redujo el precio con nuestro aporte. La inflación era de 15% y el dólar estaba en 18 pesos. Hoy todavía nos deben lo que dispensamos en abril.

Nadie se va de la farmacia sin su necesidad satisfecha, aunque no tenga el dinero, porque la confianza y el fiado en toda la provincia es muy habitual. Lo que nuestros pacientes se llevan debemos pagarlo a 15 días, pero PAMI no pagó todavía lo que dispensamos en abril.

Los medicamentos que los afiliados al PAMI pueden llevar sin pagar por el plan 337, las insulinas y tiras reactivas y también aquellos que llevan con descuento del 50 % y 80% fueron comprados por los farmacéuticos y debemos pagarlos en 15 días. Pero PAMI todavía no pagó los que entregamos en abril.

Los farmacéuticos sostenemos nuestra responsabilidad sanitaria, el Estado debe cumplir con la suya. Hoy las farmacias no tenemos respuestas, hay reuniones, pero no soluciones.

#AsiNo

Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Spagnuolo, los audios de las coimas y la trama Menem-Milei

El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar