TOTAL NORMALIDAD

Igual que en la dictadura: Clarín justifica el uso de militares

La portada de Clarín juega con el aval al desembarco de las Fuerzas Armadas en la represión interior. Y al igual que en la dictadura, justifica el accionar de los uniformados. El discurso más peligroso contra la democracia vuelve a repetirse.

Igual que en la dictadura: Clarín justifica el uso de militares

Pep - Redacción En Osai // Martes 24 de julio de 2018 | 09:47

El peligro que enfrenta la democracia y el ejercicio de derechos queda en evidencia en la portada de Clarín de hoy, con el aval mediático a la represión indiscriminada. Al igual que el rol den la dictadura, el pasquín de Magnetto avala la utilización de los militares.

El titular principal del matutino afirma que “las FF.AA. podrán combatir al terrorismo internacional y dar apoyo contra los narcos”. Curiosamente es el mismo argumento elegido por el Gobierno para responsabilizar a los mapuches por el reclamo de sus territorios.

Pero todo quedará en manos del propio Gobierno para tildar como “terrorista” a quien quiera.

Para el diario que se construyó a la sombra de la dictadura, se trata de una buena noticia que los militares vuelvan a reprimir internamente.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
MÚSICA

HACHA DE PAPEL presenta su innovador espectáculo de rumba y folk en La Tangente

Descubre la magia de HACHA DE PAPEL en vivo el Viernes 3 de mayo a las 20hs en La Tangente, presentando su cuarto álbum "Cruel Comedia Divina". Entradas anticipadas ya disponibles.