NO ESTÁ BUENO

Hambre y desnutrición en plena Ciudad de Buenos Aires

Una investigación periodística reveló que en la Ciudad de Buenos Aires se comenzaron a registrar casos de desnutrición. Es nada menos que en uno de los barrios más castigados con la postergación y olvido, en el barrio Zavaleta.

Hambre y desnutrición en plena Ciudad de Buenos Aires

Pep - Redacción En Osai // Lunes 11 de junio de 2018 | 10:55

En el distrito más rico de todo el país y en el que gobierna el macrismo desde hace más de una década se comenzaron a registrar casos de desnutrición.

Una investigación de Juan Amorín reveló que en el barrio Zavaleta se registraron casos en niños con cuadros de desnutrición.

Además, una investigación de Infonews agregó que en el Centros de Salud y Acción Comunitaria (CESAC) número 8 del Gobierno de la Ciudad se pudo constatar varios niños tienen “bajo peso”.

Pero además, algunos de los profesionales territoriales indicaron que en los CESAC afirmaron que “no quieren entregar los certificados porque saben que exponen al Gobierno porteño y no quieren meterse en un problema".

Todo esto sucede en el distrito más rico de todo el país y en el que macrismo gobierna desde hace varios años.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.