
Mientras el Gobierno se tambalea con la crisis y no termina de hacer pie, el ministro de finanzas, Nicolás Caputo, pasó por TN y dejó una curiosa frase. Uno de los funcionarios más cuestionados reconoció que piensa en el final de mandato macrista.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 10 de mayo de 2018 | 10:43
En el paso por los estudios de TN, Caputo dejó una frase que muestra lo que piensan en el Ejecutivo. Es que mientras el Gobierno negocia las condiciones para el prestamos con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el macrismo piensa en el final del mandato.
Para Caputo con el préstamo del FMI “se asegura el gradualismo hasta el fin del mandato”. Esa frase quedó retumbando ya que muestra qué piensa el Ejecutivo y qué está mirando en este momento.
Precisamente, ayer fue Van Del Kooy quien publicó en Clarín que el proyecto de perdurar del oficialismo quedó cajoneado. Algo que fue cuestionado por Federico Pinedo pero que al parecer no está muy lejos de la realidad.
SOBRE LLOVIDO
— En Orsai (@EnOrsai) May 9, 2018
Cheques: movida del Banco Nación complica aun más a las Pymes https://t.co/cvE51RNy5X pic.twitter.com/cSC3BEKBaD
El editorial de Carlos Pagni explora el giro oscuro del gobierno: del discurso contra la corrupción a los escándalos en discapacidad, contratos millonarios, maniobras electorales y aliados ligados al crimen. ¿Es el final de la ilusión libertaria?
El presidente argentino busca un préstamo de Trump y el Tesoro norteamericano para cubrir la crisis de dólares, mientras sus movimientos refuerzan la opción de exilio en Miami si la debacle política se confirma.