ATAQUE

El macrismo emprende otro embate a la Justicia con Laura Alonso

Luego que el fin de semana el poder judicial dejara en libertad a Carlos Zannini y Luis D’elia el Ejecutivo se preocupó por el resto de las persecuciones a opositores. Es por es que busca bloquear una posible salida de prisión de Julio De Vido. Para eso le encargó a Laura Alonso atacar al magistrado a cargo de la causa.

El macrismo emprende otro embate a la Justicia con Laura Alonso

Pep - Redacción En Osai // Lunes 26 de marzo de 2018 | 09:16

Para avanzar contra los magistrados que ante lo endeble de las causas dejan en libertad a los opositores, el Gobierno ideó un plan para adoctrinar jueces. En este caso, será desde la Oficina Anticorrupción.

Lo que intenta el macrismo es que De Vido no corra la misma suerte con que los recién liberados Zannini y D’elia. Por eso Laura Alonso se pone al frente de la persecución y pedirá que se aparte al magistrado a cargo de la causa de la mina de Rio Turbio, por la que el ex funcionario está detenido.

Se trata del juez Luis Rodríguez que la semana pasada apartó al fiscal de la causa y con vínculos con el macrismo en el club Boca Juniors, Carlos Stornelli.

Así el embate del macrismo con los jueces independientes es total y busca un total acatamiento de las órdenes de la Casa Rosada.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Derrumbe

Modelo Milei: Despidos masivos en Rosario por la apertura de importaciones

En el área del Gran Rosario, donde se concentra el 70% de las instalaciones industriales, se experimentó una merma en la actividad que se agravó por la caída de aranceles de importación.

HOY
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto se confirma, la ley se judicializaría y no podría continuar su tratamiento en el Senado.