MÁS AJUSTE

Dietrich ordenó el cierre de un servicio para favorecer a una empresa privada

El servicio de ArBus conectaba el aeropuerto de Ezeiza con el aeroparque de la Ciudad. Pero repentinamente el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, decidió su cierre definitivo. Se trataba de un servicio que conectaba los aeropuertos para quienes debían realizar trasbordos.

Dietrich ordenó el cierre de un servicio para favorecer a una empresa privada

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 14 de febrero de 2018 | 12:14

El estilo del gobierno se deja en ver en cada medida que toma desde que llegó a la Casa Rosada. Ahora la cartera de Transporte decidió que el servicio ArBus que pertenecía al Estado sea cerrado.

Se trataba de un servicio fundamental para quienes dependían de la conectividad entre aeropuertos.

Los grandes beneficiados por la medida es la empresa privada Tienda León que se queda con el monopolio de todo el servicio. La otra alternativa será el pago de los taxis que salen de las terminales.

La justificación de la cartera de Dietrich fue el supuesto déficit que generaba el servicio de colectivos.

Además, queda en el limbo el futuro de los trabajadores que dependían de ese servicio. Desde Transporte no dieron demasiados indicios de cuál será el futuro de esos puestos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.