
El servicio de ArBus conectaba el aeropuerto de Ezeiza con el aeroparque de la Ciudad. Pero repentinamente el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, decidió su cierre definitivo. Se trataba de un servicio que conectaba los aeropuertos para quienes debían realizar trasbordos.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 14 de febrero de 2018 | 12:14
El estilo del gobierno se deja en ver en cada medida que toma desde que llegó a la Casa Rosada. Ahora la cartera de Transporte decidió que el servicio ArBus que pertenecía al Estado sea cerrado.
Se trataba de un servicio fundamental para quienes dependían de la conectividad entre aeropuertos.
Los grandes beneficiados por la medida es la empresa privada Tienda León que se queda con el monopolio de todo el servicio. La otra alternativa será el pago de los taxis que salen de las terminales.
La justificación de la cartera de Dietrich fue el supuesto déficit que generaba el servicio de colectivos.
Además, queda en el limbo el futuro de los trabajadores que dependían de ese servicio. Desde Transporte no dieron demasiados indicios de cuál será el futuro de esos puestos.
HECHO AFUERA
— En Orsai (@EnOrsai) February 13, 2018
El impacto de las importaciones en la industria nacionalhttps://t.co/859s0klos5 pic.twitter.com/XWyeI0vTWz
Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…
La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.