
En la mesa de Mirtha Legrand, la vicepresidenta de la Nación protagonizó un tenso cruce con Ernesto Tenembaum sobre la represión a mapuches en Bariloche que terminó con la vida de Rafael Nahuel. La funcionaria derrapó en su justificación de la brutal represión de la Prefectura.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 04 de diciembre de 2017 | 07:15
Cuando el Gobierno deja su estado de confort y debe responder ante las críticas sobre su propio accionar es cuando cae en brutales contradicciones. Así le pasó a Michetti en la mesa de Mirtha.
Al tratar de bloquear la opinión del periodista, la vice de la Nación cayó en un sinfín de contradicciones y justificaciones de la violencia institucional. “Tenían lanzas y se supone que armas de fuego” fue el argumento elegido para proteger el accionar de la prefectura que fusiló al joven Rafael Nahuel.
FUSILAMIENTO EN EL SUR
— En Orsai (@EnOrsai) December 3, 2017
No hallaron rastros de pólvora en las manos de jóvenes mapucheshttps://t.co/LgZUVJBb82 pic.twitter.com/oSMsyRC1cE
Emanuel Álvarez Agis desmonta el “salvataje” de Estados Unidos al gobierno argentino: advierte sobre el precio geopolítico y comercial, el fracaso de la estrategia de Caputo y el riesgo de hipotecar industria y empleo a cambio de aguantar hasta las elecciones.
Ale Bercovich y Roberto Feletti, junto a Roberto Navarro en TTxB, analizan la acelerada descomposición del gobierno de Milei: pérdida de poder, riesgo país por las nubes y un experimento político-económico al borde del colapso.