LO DIJO

Michetti justificó la represión a mapuches porque “tenían lanzas”

En la mesa de Mirtha Legrand, la vicepresidenta de la Nación protagonizó un tenso cruce con Ernesto Tenembaum sobre la represión a mapuches en Bariloche que terminó con la vida de Rafael Nahuel. La funcionaria derrapó en su justificación de la brutal represión de la Prefectura.

Michetti justificó la represión a mapuches porque “tenían lanzas”

Pep - Redacción En Osai // Lunes 04 de diciembre de 2017 | 07:15

Cuando el Gobierno deja su estado de confort y debe responder ante las críticas sobre su propio accionar es cuando cae en brutales contradicciones. Así le pasó a Michetti en la mesa de Mirtha.

Al tratar de bloquear la opinión del periodista, la vice de la Nación cayó en un sinfín de contradicciones y justificaciones de la violencia institucional. “Tenían lanzas y se supone que armas de fuego” fue el argumento elegido para proteger el accionar de la prefectura que fusiló al joven Rafael Nahuel.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.