La cara visible de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Elisa Carrió, fue consultada por la desaparición forzada de Santiago Maldonado. Ante la atenta mirada de los operadores de Clarín, la diputada aseguró que “lo mató el Gobierno”, y para tratar de arreglar la situación aseguró que “a Nisman lo mató el Gobierno”.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 23 de noviembre de 2017 | 07:14
El furcio de Carrió fue tremendo en la pantalla de TN. Ante la mirada de Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna la diputada fue consultada por el caso Maldonado y largó que el responsable de la muerte del joven fue el Gobierno.
Ante la repregunta del operador de turno, Carrió trató de corregir lo que dijo y afirmó que "el Gobierno de Cristina Kirchner mató a Nisman".
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








