El ex militar y titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, se ganó un puesto dentro del Banco Central. El premio llega luego de las imputaciones en su contra por haber puesto en duda el genocidio durante la dictadura militar.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 25 de octubre de 2017 | 11:34
En un día rodeado de versiones sobre su alejamiento de la Aduana, desde Casa Rosada confirmaron que el ex militar será nombrado como vicepresidente del Bancó Nación.
Las versiones sindicaban que Gómez Centurión dejaba su cargo por problemas de salud, algo que él mismo se encargó de desmentir. "Estoy bien de salud, sentado acá en la Aduana y trabajando. Ningún funcionario tiene el puesto atado, pero no renuncié", sostuvo.
Pero luego de una reunión con el propio Macri, el destino político quedó en sellado. Así uno de los funcionarios que se ganó una imputación por haber puesto en duda el genocidio de la última dictadura ahora será vice en una de las principales entidades bancarias del país.
ASCO
— En Orsai (@EnOrsai) October 25, 2017
Ahora también se metió Durán Barba en el caso Maldonado y cargó contra la familia https://t.co/IZiXW4Jjxg pic.twitter.com/21VqOSfokO
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








