
El Presidente fue abordado por un movilero televisivo y fue consultado por el caso Maldonado. Macri demostró una nula sensibilidad sobre el tema que tiene en vilo a todo el país y por el que reclamo por su aparición circula en todo el mundo. Mira el gesto nervioso del mandatario.
Pep - Redacción En Osai // Martes 05 de septiembre de 2017 | 07:15
Más de un mes después de haber sido desaparecido y cuando el reclamo crece cada vez más para que Santiago Maldonado aparezca con vida, Macri se refirió al tema.
Fue abordado por un movilero de Animales Sueltos y al paso dijo que “lamentó” lo ocurrido el viernes y que “están colaborando con la justicia”.
Lo que queda claro del momento es que Macri se incomodó con ese momento y quería escapar de las preguntas sobre un caso que pone en evidencia el plan represivo del Gobierno.
POST REPRESIÓN
— En Orsai (@EnOrsai) September 5, 2017
Organizaciones de derechos humanos exigieron la renuncia de Patricia Bullrichhttps://t.co/vcKkF4Y9kX pic.twitter.com/8fUdGuOioo
Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…
La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.