PERSECUCIÓN

Finalmente, Gerardo Morales cumplió el pedido de la CIDH y Milagro Sala está en su casa

Luego de evadir y dilatar el cumplimiento de la cautelar para que Milagro Sala sea trasladada de la prisión del Alto Comedero a su casa, finalmente se dio cumplimiento. Más de 500 días de ser una detenida política, el Gobernador Morales se decidió a otorgar el traslado.

Finalmente, Gerardo Morales cumplió el pedido de la CIDH y Milagro Sala está en su casa

Pep - Redacción En Osai // Viernes 01 de septiembre de 2017 | 11:19

Ayer se conoció la noticia que Milagro Sala fue trasladada a su casa donde tendrá que cumplir un régimen de detención domiciliaria. Se logró el traslado a más de un mes de que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos otorgara este beneficio.

Hace algunas semanas, distintas organizaciones habían reclamado al organismo porque no se había dado cumplimiento a la resolución.

Recién ayer el Gobernador radical ultra macrista, Gerardo Morales, decidió darle el beneficio a Milagro Sala.

Desde ayer, Milagro fue trasladada a su casa y tendrá un régimen de prisión domiciliaria.

El hogar donde deberá cumplir este régimen está bajo refacciones por el saqueo que se produjo en ese lugar.

Desde la CIDH manifestaron que "tomamos con mucha satisfacción que se dictara una medida para seguir la recomendación de la CIDH".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Corrupción sistémica

Mafia de los Contenedores: Juicio Oral para Empresarios, Exfuncionarios y Empresas por Contrabando

El mayor escándalo de contrabando de mercadería en Argentina llega a juicio oral. El juez Marcelo Aguinsky elevó a juicio oral la megacausa por contrabando, en la que están implicados 97 individuos y 11 empresas, marcando un hito en la lucha contra la criminalidad económica…

HOY
La crisis oculta

El colapso del sistema cardiovascular argentino ¿Quién se beneficia del aumento desmedido de insumos médicos?

La salud cardiovascular en Argentina enfrenta una crisis sin precedentes. Los insumos esenciales para cardiología han experimentado un aumento de precios que oscila entre el 300% y el 500%, poniendo en jaque la capacidad de los profesionales para brindar atención de calidad. Antonio Pocoví, cardiólogo intervencionista y ex presidente del Colegio Argentino de Cardiólogos Intervencionistas (CASI), nos explica en detalle las implicancias de esta problemática.