Luego de evadir y dilatar el cumplimiento de la cautelar para que Milagro Sala sea trasladada de la prisión del Alto Comedero a su casa, finalmente se dio cumplimiento. Más de 500 días de ser una detenida política, el Gobernador Morales se decidió a otorgar el traslado.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 01 de septiembre de 2017 | 11:19
Ayer se conoció la noticia que Milagro Sala fue trasladada a su casa donde tendrá que cumplir un régimen de detención domiciliaria. Se logró el traslado a más de un mes de que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos otorgara este beneficio.
Hace algunas semanas, distintas organizaciones habían reclamado al organismo porque no se había dado cumplimiento a la resolución.
Recién ayer el Gobernador radical ultra macrista, Gerardo Morales, decidió darle el beneficio a Milagro Sala.
Desde ayer, Milagro fue trasladada a su casa y tendrá un régimen de prisión domiciliaria.
El hogar donde deberá cumplir este régimen está bajo refacciones por el saqueo que se produjo en ese lugar.
Desde la CIDH manifestaron que "tomamos con mucha satisfacción que se dictara una medida para seguir la recomendación de la CIDH".
ADOCTRINAMIENTO
— En Orsai (@EnOrsai) September 1, 2017
Docente cuestionó la campaña de Bullrich con chicos en un colegio https://t.co/Yiy40zaxpJ pic.twitter.com/h0HBnQAVPW
Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.








