NO HAY CASO

Los organismos se reunieron con Bullrich por Maldonado y afirmaron que fue un “fracaso”

Varios organismos de Derechos Humanos se reunieron con Patricia Bullrich para reclamarle más actividad en la búsqueda de Santiago Maldonado. Sin embargo, se encontraron con la necedad de la funcionaria. A la salida, indicaron que fue un “fracaso” la reunión. Hace más de 20 días que Santiago Maldonado no aparece.

Los organismos se reunieron con Bullrich por Maldonado y afirmaron que fue un “fracaso”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 23 de agosto de 2017 | 07:20

Una pena la ministra que haya sido militante junto a nuestros hijos y que hoy tenga cara de piedra

Fueron catorce las organizaciones que se sumaron a la reunión con Bullrich, su par de Justicia, Germán Garavano, y el Secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

En la reunión los organismos le reclamaron al Gobierno que active las medidas necesarias para dar con Santiago Maldonado. Sin embargo, se encontraron con una defensa a ultranza de la Gendarmería, la principal fuerza involucrada en la desaparición.

La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, "es muy triste lo haber tenido que escuchar lo que han declarado, lo que han dicho y lo que no han dicho. Nos proponían seguir trabajando todos juntos, cómo vamos a seguir trabajando todos juntos si no reconocen la desaparición forzada de Santiago, entre otras cosas".

Por su parte, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sostuvo que "hemos salido peor de cómo entramos. Siguen mintiendo. El mundo entero está gritando por este joven y en la Argentina quiere contarse una historia oficial".

"Una pena la ministra que haya sido militante junto a nuestros hijos y que hoy tenga cara de piedra y unas respuestas inaceptables. Nos siguen mintiendo. Pero como la experiencia de 40 años nos sirve para mirar más allá de las palabras, vamos a seguir", agregó Carlotto.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.