ES AMOR

Pinedo reconoció que Cristina “representa algo relevante en la Argentina”

En un nuevo capítulo de “no podemos dejar de hablar de ella”, Federico Pinedo reconoció el rol preponderante que tiene la ex Presidenta para el país y su importancia en el arco político. En una entrevista televisiva reconoció que ella “representa algo relevante en la Argentina”.

Pinedo reconoció que Cristina “representa algo relevante en la Argentina”

Pep - Redacción En Orsai // Martes 18 de julio de 2017 | 12:05

Le compraría un auto a Cristina antes que a Massa

Se trata de una de las figuras más importantes del PRO y el actual presidente provisional del Senado. Tanto es así que Federico Pinedo sorprendió a propios y ajenos con el reconocimiento a la actual precandidata a senadora y ex Presidenta, Cristina Fernández.

Pero lo cierto es que el oficialismo no puede dejar de hablar de Cristina en cada oportunidad que se le cruza. En este caso, Pinedo sostuvo que la figura de Cristina es “relevante” para el país.

Pero además, en la estrategia de comenzar a golpear a Sergio Massa, Pinedo fue lapidario con el tigrense: “Le compraría un auto a Cristina” antes que a Massa.

Por el canal América, Pinedo reconoció que es “bastante posible” que CFK llegue al Senado a partir de diciembre.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
El Contrato Secreto

El convenio entre Montenegro y Flybondi que despilfarra la plata de los contribuyentes marplatenses

Revelaciones increíbles sobre los subsidios que recibe la empresa Flybondi. Se reveló un tremendo despilfarro en la ciudad de Mar del Plata. El Concejo Deliberante del municipio exige explicaciones al intendente Montenegro por un convenio polémico. El bloque de concejales de Unión por la Patria cuestiona el uso de fondos públicos para beneficiar a la aerolínea de bajo costo, mientras aumentan los costos locales.