ES AMOR

Pinedo reconoció que Cristina “representa algo relevante en la Argentina”

En un nuevo capítulo de “no podemos dejar de hablar de ella”, Federico Pinedo reconoció el rol preponderante que tiene la ex Presidenta para el país y su importancia en el arco político. En una entrevista televisiva reconoció que ella “representa algo relevante en la Argentina”.

Pinedo reconoció que Cristina “representa algo relevante en la Argentina”

Pep - Redacción En Orsai // Martes 18 de julio de 2017 | 12:05

Le compraría un auto a Cristina antes que a Massa

Se trata de una de las figuras más importantes del PRO y el actual presidente provisional del Senado. Tanto es así que Federico Pinedo sorprendió a propios y ajenos con el reconocimiento a la actual precandidata a senadora y ex Presidenta, Cristina Fernández.

Pero lo cierto es que el oficialismo no puede dejar de hablar de Cristina en cada oportunidad que se le cruza. En este caso, Pinedo sostuvo que la figura de Cristina es “relevante” para el país.

Pero además, en la estrategia de comenzar a golpear a Sergio Massa, Pinedo fue lapidario con el tigrense: “Le compraría un auto a Cristina” antes que a Massa.

Por el canal América, Pinedo reconoció que es “bastante posible” que CFK llegue al Senado a partir de diciembre.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.