DEMOCRACIA EN RIESGO

Baltazar Garzón: Milagro Sala “claramente está presa por motivos políticos”

Jujuy: Baltasar Garzón visitó a Milagro Sala en la cárcel de Alto Comedero.

Baltazar Garzón: Milagro Sala “claramente está presa por motivos políticos”

Lunes 19 de junio de 2017 | 00:14

El juez español conoció a Milagro Sala en 2012, cuando viajó a la provincia para brindar su apoyo a las causas contra los responsables civiles de la dictadura. Se entrevistó entonces con Fernando Poviña, Remo Carlotto, Jorge Auat y Milagro. “Entonces yo vi una mujer pletórica en la lucha política.

Hoy he visto una mujer firme en la lucha pero con una tristeza muy grave por los pasos atrás que se están dando en valores democráticos y en defensa de los derechos humanos.

Y he visto también una mujer que tiene perfectamente identificados quiénes son los que están produciendo esta situación y por qué y ese por qué es neta y exclusivamente político”, aseguró.

"Dejaré de confiar en la @CIDH si no se pronuncia a favor de la libertad de Milagro”

Fuente: cynthiagarcia.com.ar

Producción y realización: Sabrina Roth desde Jujuy Edición: Hernán Giner Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Hernán Giner y equipo web

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?