Jujuy: Baltasar Garzón visitó a Milagro Sala en la cárcel de Alto Comedero.
Lunes 19 de junio de 2017 | 00:14
El juez español conoció a Milagro Sala en 2012, cuando viajó a la provincia para brindar su apoyo a las causas contra los responsables civiles de la dictadura. Se entrevistó entonces con Fernando Poviña, Remo Carlotto, Jorge Auat y Milagro. “Entonces yo vi una mujer pletórica en la lucha política.
Hoy he visto una mujer firme en la lucha pero con una tristeza muy grave por los pasos atrás que se están dando en valores democráticos y en defensa de los derechos humanos.
Y he visto también una mujer que tiene perfectamente identificados quiénes son los que están produciendo esta situación y por qué y ese por qué es neta y exclusivamente político”, aseguró.
"Dejaré de confiar en la @CIDH si no se pronuncia a favor de la libertad de Milagro”
Fuente: cynthiagarcia.com.ar
Producción y realización: Sabrina Roth desde Jujuy Edición: Hernán Giner Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Hernán Giner y equipo web
GOBIERNO DE CHETOS
— En Orsai (@EnOrsai) 19 de junio de 2017
Funcionaria de Cambiemos trató de “mogólicos” y “villeros” a trabajadores de la Ex Esmahttps://t.co/g7wzpudJIk pic.twitter.com/dWQBkzBRoi
Crece el reclamo de renuncia de Alejandra Monteoliva por la represión
Allanaron y detuvieron a un hombre tras una denuncia por críticas a Milei
Nombraron a una doctora en IA de una universidad no acreditada en el CONICET
El audio filtrado que revela por qué Milei ya no quiere gobernar
La frase que se filtró en el Council of the Americas sobre Milei y el Círculo Rojo