Finalmente una de las tantas promesas de campaña se cumplió con el macrismo, Argentina volvió a ser tema de los organismos internacionales. Aunque no de la mejor manera, es que al igual que en la dictadura la CIDH volverá al país por las denuncias sobre la detención arbitraria de Milagro Sala.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 16 de junio de 2017 | 08:56
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) visitará a Milagro Sala en la cárcel donde se encuentra en Jujuy. Se encargará de la visita el mismo presidente del organismo, Francisco de Eguiguren, y la comisionada de Panamá, Esmeralda Arosemena de Troitiño.
Así Mauricio Macri se puede frotar las manos con haber cumplido una promesa de campaña que era devolver al país al mundo.
Un acontecimiento semejante se dio en plena dictadura cívico militar cuando ante las denuncias de desapariciones y detenciones arbitrarias la CIDH visitó al país.
Además de la visita a la cárcel de Alto Comedero las autoridades del organismo internacional se reunirán con autoridades políticas, judiciales y de organizaciones sociales para interiorizarse sobre la detención de la referente de la Tupac Amaru.
¿REPARACIÓN HISTÓRICA? #
— En Orsai (@EnOrsai) June 15, 2017
Macri perdona impuestos a empresas por el valor de 250 mil pensiones por discapacidadhttps://t.co/eSuplltAV4
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








