
Luego de la declaración de Cristina Fernández ante el juez Ercolini en Comodo Py, los militantes sufrieron provocaciones y agresiones de parte de los uniformados que ordenó la Ministra de Seguridad. La funcionaria culpó a la ex presidenta por lo ocurrido.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 03 de noviembre de 2016 | 07:16
Fiel a la burbuja y el cinismo que envuelve al Ejecutivo, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, responsabilizó a los militantes y a Cristina por la represión que ejerció la Gendarmería sobre los militantes el pasado lunes.
En declaraciones televisivas, la funcionaria apuntó contra Cristina porque "maltrató a un gendarme con un discurso absolutamente fuera de lugar, diciéndole 'usted que le pega a la gente'”.
Lo patético llegó cuando Bullrich aseguró que ese uniformado solo “estaba haciendo su trabajo, manteniendo la seguridad”.
ADÓNDE Para Macri el país está empezando a “tomar velocidad” https://t.co/T9nGkb3SIW pic.twitter.com/UJr3Xy668W
— En Orsai (@EnOrsai) 2 de noviembre de 2016
Así, el Gobierno busco responsabilizar a los propios militantes por los palazos recibidos por la Gendarmería que estaba apostada en la puerta de Comodoro Py.
Y también se guardó una nueva provocación cuando afirmó que “si La Cámpora quiere cuidar a un ex presidente que se presente a la escuela de Prefectura o de Gendarmería y que haga la carrera”.
Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…
La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.