
Luego de la declaración de Cristina Fernández ante el juez Ercolini en Comodo Py, los militantes sufrieron provocaciones y agresiones de parte de los uniformados que ordenó la Ministra de Seguridad. La funcionaria culpó a la ex presidenta por lo ocurrido.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 03 de noviembre de 2016 | 07:16
Fiel a la burbuja y el cinismo que envuelve al Ejecutivo, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, responsabilizó a los militantes y a Cristina por la represión que ejerció la Gendarmería sobre los militantes el pasado lunes.
En declaraciones televisivas, la funcionaria apuntó contra Cristina porque "maltrató a un gendarme con un discurso absolutamente fuera de lugar, diciéndole 'usted que le pega a la gente'”.
Lo patético llegó cuando Bullrich aseguró que ese uniformado solo “estaba haciendo su trabajo, manteniendo la seguridad”.
ADÓNDE Para Macri el país está empezando a “tomar velocidad” https://t.co/T9nGkb3SIW pic.twitter.com/UJr3Xy668W
— En Orsai (@EnOrsai) 2 de noviembre de 2016
Así, el Gobierno busco responsabilizar a los propios militantes por los palazos recibidos por la Gendarmería que estaba apostada en la puerta de Comodoro Py.
Y también se guardó una nueva provocación cuando afirmó que “si La Cámpora quiere cuidar a un ex presidente que se presente a la escuela de Prefectura o de Gendarmería y que haga la carrera”.
El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción,…
El receso invernal impulsa el turismo nacional: destinos como Patagonia, Salta y Córdoba muestran buenos niveles de ocupación y una oferta diversa en naturaleza, cultura y gastronomía.